Washington Wizards se impone por 111-101 frente a Atlanta Hawks
Washington Wizards se impone por 111-101 frente a Atlanta Hawks

Redacción

Washington Wizards consiguió ganar en casa frente a Atlanta Hawks por 111-101 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales sufrieron una derrota fuera de casa contra Orlando Magic por 123-89. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Houston Rockets por 115-122, por lo que tras el partido suman un total de cuatro derrotas seguidas. Washington Wizards, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 37 disputados, mientras que Atlanta Hawks, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con ocho victorias en 38 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 30-21. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante consiguió aproximarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-1, el cual finalizó con un resultado parcial de 26-30. Tras esto, los equipos acumularon un total de 56-51 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 25-28 y un total de 81-79. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (107-97), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-22. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 111-101 a favor del equipo local.

Durante el partido, Washington Wizards consiguió el triunfo gracias a los 29 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Jordan Mcrae y los 18 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Troy Brown. Los 15 puntos, una asistencia y 15 rebotes de John Collins y los 19 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Trae Young no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

Tras ganar este partido, en el próximo choque Washington Wizards medirá sus fuerzas con Utah Jazz en el Capital One Arena, mientras que el próximo adversario de Atlanta Hawks será Brooklyn Nets, con el cual se medirá en el Barclays Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú