Vuelve a casa: Osorio es oficializado como nuevo DT de Atlético Nacional
Vuelve a casa: Osorio es oficializado como nuevo DT de Atlético Nacional

Redacción

Tras varias semanas de negociaciones, Atlético Nacional hizo oficial el regreso del técnico Juan Carlos Osorio al club.  En los últimos días, el club y el entrenador ultimaron detalles en Francia para su vinculación con el club. El club fue a reunirse con él ya que estaba terminando unas materias que tenía pendientes para conseguir su título UEFA Pro.

En sus plataformas de redes sociales, el equipo verdolaga confirmó que el entrenador de 58 años fue contratado para reemplazar al brasileño Paulo Autuori. El técnico será presentado de manera oficial el viernes en la ciudad de Medellín.

El oriundo de Santa Rosa de Cabal llega por segunda vez al cuadro verdolaga tras una época que lo convirtió en uno de los técnicos más exitosos en la historia del club.

Gran palmarés

Durante su primer paso por el club antioqueño, Osorio conquistó tres títulos de liga, dos Copa Colombia y una Superliga Colombiana.  También llevó al equipo a la final de la Copa Sudamericana en el 2015.

El otro título que conquistó en su carrera fue en el 2010 cuando llevó al Once Caldas a ser campeón de liga.

Además de los equipos en Colombia, también dirigió al Chicago Fire de la MLS, a Puebla en México, al São Paulo  a la selección de México y brevemente a Paraguay.

Deja un comentario

Cerrar menú