VIDEO: el cabezado descontrolado de Nahuel Guzmán a Miguel Layún tras perder la final de la Liga de Campeones de Concacaf
Este es el momento en el que el cuerpo técnico de Tigres llegó a separar a Guzmán de Layún (Foto: Captura de video)

El portero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, protagonizó el momento vergonzoso de la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf durante el tiempo de espera de cara a la ceremonia de premiación al darle un cabezazo al defensa del Monterrey, Miguel Layún.

Todo comenzó cuando el futbolista de Rayados se acercó a los jugadores felinos para felicitarlos por haber disputado un juego de vuelta digno como visitantes. Layún llegó con un compañero del arquero sudamericano, entonces Guzmán separó al mexicano de Guido Pizarro, encarando al mexicano sin motivo alguno.

Inmediatamente luego de ver que el portero estaba armando toda una escena, el cuerpo técnico de Tigres llegó para calmara su jugador y separarlo de Miguel Layún.

Al parecer el jugador felino no supo perder y descargó toda su frustración queriendo agredir a Miguel Layún, quien de forma cordial se acercó a sus rivales para reconocerles el esfuerzo.

 

La nota VIDEO: el cabezado descontrolado de Nahuel Guzmán a Miguel Layún tras perder la final de la Liga de Campeones de Concacaf salió publicada en Infobae

Cerrar menú