Victoria de Toronto Raptors en el Spectrum Center ante Charlotte Hornets por 110-112
Victoria de Toronto Raptors en el Spectrum Center ante Charlotte Hornets por 110-112

Redacción

Toronto Raptors ganó a Charlotte Hornets a domicilio por 110-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Indiana Pacers por 104-115 y tras el partido completan una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Portland Trail Blazers por 99-101. Toronto Raptors, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 24 victorias en 37 partidos jugados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 39 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y concluyó con un resultado de 31-29. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-0 durante el cuarto y consiguió marcar la máxima diferencia (cinco puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 24-31. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 55-60 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Charlotte Hornets logró aproximarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y terminó con un resultado parcial de 26-22 y un total de 81-82. Finalmente, en el último cuarto los locales lograron remontar el partido hasta alcanzar el empate, alcanzaron una diferencia de 10 puntos (94-84) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-18. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 100-100 entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para dilucidar al ganador.

La prórroga tuvo como dominador a Toronto Raptors y concluyó con un resultado parcial de 10-12, siendo el resultado final del partido 110-112 a favor de Toronto Raptors.

El triunfo de Toronto Raptors se debió en parte gracias a los 23 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Serge Ibaka y los 23 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes de Terence Davis. Los 26 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Miles Bridges y los 27 puntos y tres asistencias de Terry Rozier no fueron suficientes para que Charlotte Hornets ganase el partido.

El siguiente choque de Charlotte Hornets será contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, Toronto Raptors se enfrentará a San Antonio Spurs en el Scotiabank Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú