Victoria de San Antonio Spurs en el Spectrum Center ante Charlotte Hornets por 103-104

Redacción

San Antonio Spurs consiguió la victoria frente a Charlotte Hornets fuera de casa por 103-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Milwaukee Bucks por 85-93 y tras el partido completan una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Indiana Pacers por 111-116. Con este resultado, por el momento San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 25 victorias en 59 partidos jugados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 60 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 16-2 y consiguió marcar la máxima diferencia de puntos (17 puntos) al final del cuarto y acabó con un 36-19. Tras esto, en el segundo cuarto recortaron distancias los visitantes, el cual finalizó con un resultado parcial de 22-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 58-49 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de Charlotte Hornets, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y concluyó con un resultado parcial de 18-28 y un 76-77 global. Por último, el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-27. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 103-104 para San Antonio Spurs.

La victoria de San Antonio Spurs se cimentó sobre los 21 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Dejounte Murray y los 12 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Demar Derozan. Los 20 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Terry Rozier y los 19 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Pj Washington no fueron suficientes para que Charlotte Hornets ganase el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de San Antonio Spurs será contra Brooklyn Nets en el Barclays Center. Por su parte, el próximo encuentro de Charlotte Hornets será contra Denver Nuggets en el Spectrum Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú