Victoria de Orlando Magic ante Washington Wizards por 120-127
Victoria de Orlando Magic ante Washington Wizards por 120-127

Redacción

Orlando Magic ganó a Washington Wizards a domicilio por 120-127 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Los Angeles Clippers por 150-125, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes vencieron en casa frente a Golden State Warriors por 100-96 y tras este resultado acumulan una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Orlando Magic cuenta con nueve partidos ganados de 20 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 6 victorias en 19 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal líder en el campo, alcanzó una diferencia de nueve puntos (23-32) hasta concluir con un 26-32. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (50-68) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 28-36. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 54-68 en el contador.

En el tercer cuarto Washington Wizards recortó distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 17-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 34-29 (y un 88-97 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto Washington Wizardsel equipo local también recortaba distancias de nuevo en el marcador, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto,, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-30. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 120-127 para los visitantes.

Durante el partido, Orlando Magic consiguió el triunfo gracias a los 31 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Evan Fournier y los 24 puntos, una asistencia y seis rebotes de D.j. Augustin. Los 42 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Bradley Beal y los 20 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Isaiah Thomas no fueron suficientes para que Washington Wizards ganase el partido.

Tras ganar el partido, el próximo choque de Orlando Magic será contra Phoenix Suns en el Amway Center, mientras que el próximo adversario de Washington Wizards será Philadelphia 76ers, con el que se enfrentará en el Capital One Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Deja un comentario

Cerrar menú