Victoria de New York Knicks en el Madison Square Garden ante Houston Rockets por 125-123

Redacción

New York Knicks consiguió ganar como local frente a Houston Rockets por 125-123 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Chicago Bulls por 125-115 y tras este resultado consiguen una racha de tres victorias en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria fuera de casa frente a Boston Celtics por 110-111. New York Knicks, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 18 victorias en 60 partidos disputados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con 39 victorias en 59 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador y concluyó con un 36-31. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 24 puntos (62-38) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 37-32. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 73-63 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de New York Knicks mantuvieron su diferencia en el marcador y terminó con un resultado parcial de 28-28 (y un 101-91 total). Por último, en el transcurso del último cuarto redujo diferencias Houston Rockets, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-32. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 125-123 para los locales.

La victoria de New York Knicks se cimentó sobre los 16 puntos, cuatro asistencias y 16 rebotes de Julius Randle y los 27 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de RJ Barrett. Los 35 puntos, ocho asistencias y dos rebotes de James Harden y los 24 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Russell Westbrook no fueron suficientes para que Houston Rockets ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de New York Knicks será contra Utah Jazz en el Madison Square Garden, mientras que en el próximo encuentro, Houston Rockets buscará la victoria contra Los Angeles Clippers en el Toyota Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú