«Viáfara, condenado por narcotráfico, cuenta su verdad
«Viáfara, condenado por narcotráfico, cuenta su verdad

Redacción

La justicia colombiana decidió detener a John VIáfara, exjugador de fútbol, por posibles nexos con el narcotráfico. Desde la fecha hasta hoy, el colombiano asegura que es inocente.

Viáfara, exjugador del Once Caldas, dijo que solo se arrepiente de haberle dado la espalda a Dios, resaltó que su carrera como futbolista fue “transparente” y que “esta es una final más” de la que saldrá “victorioso”.

“De lo único que me arrepiento es no haber puesto a Dios por delante de mis planes y mis proyectos”, aseguró en entrevista concedida a La Patria.

Quiere que todo vaya más rápido

El exjugador aseguró que les ha pedido a sus abogados que agilicen su proceso lo más rápido posible por todo el “voltaje” que está viviendo en su proceso

“Cuando uno llega acá, no está acostumbrado a este voltaje. Lo primero que les pedí a los abogados era que me agilizaran todo para ir lo más pronto posible a solucionar el inconveniente. Acá en Colombia no tengo problemas, entonces pedí eso, agilizar”, añadió.

Molesto con los medios

“Mi familia cometió el error de salir a los medios en medio del desespero. Eso no me gustó, por eso no he salido a los medios, por el amarillismo, por todo lo que se manejó en mi caso. Me atacaron sin darse cuenta o sin haberme visto en grandes mansiones, en carros caros. Sacaron una foto con un arma de fuego cuando tenía 17 años, cuando cometí un error como adolescente. Era un arma de balín. Los medios me acusaron con esa foto y por eso no salí. Por eso no me gustó que mi familia saliera”, dijo.

Finalmente, volvió a asegurar que es inocente y que se siente tranquilo por todos los comentarios que están haciendo.

“Al igual que mi familia, me considero inocente. Ignoro las leyes de otros países, en este caso las de los Estados Unidos. Estoy muy tranquilo, más allá de los comentarios amarillistas; la gente que me conoce, la gente que ha estado en mi vida, nunca me ha conocido en las grandes mansiones. Hemos sido una familia humilde y trabajadora, nunca hemos tenido lujos”, concluyó.

Deja una respuesta

Cerrar menú