Trump: “Hemos terminado la guerra contra los trabajadores estadounidenses”

VOA.

El presidente Donald Trump elogió la fortaleza de la economía estadounidense y dijo que la «guerra contra los trabajadores estadounidenses» ha llegado a su fin.

Los comentarios los hizo el martes en un discurso ante el Club Económico de Nueva York.

«¡Hemos terminado la guerra contra los trabajadores estadounidenses, hemos detenido el asalto a la industria estadounidense y hemos lanzado una prosperidad económica como nunca antes habíamos visto!», indicó Trump.

El mandatario destacó la creación de empleos, diciendo que su administración «ha creado casi siete millones de nuevos empleos.”

“Antes de asumir el cargo, la Oficina de Presupuesto del Congreso proyectó que se crearían menos de dos millones de empleos para este momento en 2019. En cambio, mi administración ha creado casi siete millones de nuevos empleos. Superamos las predicciones más de tres veces”, precisó Trump.

“Como saben, una de las ideas clave de la economía es el poder de los incentivos. A diferencia de los líderes anteriores, mi objetivo es asegurar que este poder funcione en el favor de Estados Unidos. Queremos que los incentivos creados por nuestras políticas impositivas, comerciales, regulatorias y energéticas sean pro-crecimiento, pro-trabajadores y 100% pro-estadounidenses”, dijo Trump.

La nota Trump: “Hemos terminado la guerra contra los trabajadores estadounidenses” apareció primero en VOA

Cerrar menú