Triunfo de Utah Jazz en el Amway Center ante Orlando Magic por 96-109

Redacción

Utah Jazz se impuso fuera de casa a Orlando Magic por 96-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Miami Heat por 105-85, mientras que los visitantes también ganaron a domicilio frente a Chicago Bulls por 98-102, por lo que tras el partido completan una racha de seis victorias seguidas. Con este resultado, Utah Jazz cuenta con 22 victorias en 34 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Orlando Magic, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 16 victorias en 35 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los visitantes, llegaron a ir ganando por 10 puntos (14-24) hasta finalizar con un 25-33. Después, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-19. Tras esto, los rivales acumularon un total de 47-52 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los locales reducían distancias nuevamente en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 28-24 (75-76). Por último, en el último cuarto los jugadores de Utah Jazz aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (93-109) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-33. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 96-109 para Utah Jazz.

Gran parte de la victoria de Utah Jazz se cimentó a partir de los 32 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Donovan Mitchell y los ocho puntos, cuatro asistencias y 17 rebotes de Rudy Gobert. Los 22 puntos, dos asistencias y 13 rebotes de Nikola Vucevic y los 24 puntos y tres rebotes de Terrence Ross no fueron suficientes para que Orlando Magic pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la competición, Orlando Magic jugará contra Brooklyn Nets en el Amway Center. Por su parte, el próximo adversario de Utah Jazz será New Orleans Pelicans, con el cual se enfrentará en el Smoothie King Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú