Triunfo de Los Angeles Clippers ante New Orleans Pelicans por 126-103
Triunfo de Los Angeles Clippers ante New Orleans Pelicans por 126-103

Redacción

Los Angeles Clippers se hizo con la victoria en casa frente a New Orleans Pelicans por 126-103 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra Los Angeles Lakers por 103-101, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Utah Jazz por 104-106, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. Los Angeles Clippers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 44 victorias en 65 partidos disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 28 victorias en 65 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal líder y protagonista en el terreno de juego, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (20-6) hasta finalizar con un 37-25. Posteriormente, durante el segundo cuarto Los Angeles Clippers consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 15-0 y llegó a ir ganando por 34 puntos (74-40) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 40-20. Tras esto, los equipos acumularon un total de 77-45 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local logró distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 17-0 y alcanzó una diferencia de 42 puntos (103-61) y concluyó con un resultado parcial de 26-21 (y un 103-66 global). Finalmente, en el último cuarto New Orleans Pelicans logró aproximarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 14-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-37. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 126-103 para los jugadores del equipo local.

El triunfo de Los Angeles Clippers se debió en parte gracias a los 28 puntos, una asistencia y tres rebotes de Paul George y los 24 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Kawhi Leonard. Los 12 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Derrick Favors y los 15 puntos, dos asistencias y un rebote de Nickeil Alexander-Walker no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Los Angeles Clippers medirá sus fuerzas con Phoenix Suns en el The Arena, mientras que en el próximo encuentro, New Orleans Pelicans se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Hp Field House. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú