Triunfo de Houston Rockets en el Capital One Arena ante Washington Wizards por 158-159
Triunfo de Houston Rockets en el Capital One Arena ante Washington Wizards por 158-159

Redacción

Houston Rockets se hizo con la victoria frente a Washington Wizards como visitante por 158-159 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con San Antonio Spurs por 124-122, sumando un total de cuatro derrotas consecutivas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Oklahoma City Thunder por 116-112, por lo que tras el partido acumulan cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Houston Rockets se sitúa en octavo puesto y acumula hasta el momento dos victorias en tres partidos jugados, mientras que Washington Wizards se queda en undécima posición con una victoria en tres partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto hasta concluir con un 34-35. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 43-41. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 77-76 en el contador.

El tercer cuarto también tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 40-35 y 117-111 de total. Finalmente, el último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 41-48. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 158-159 para los visitantes.

En el transcurso del partido destacaron James Harden y Russell Westbrook por su participación en el encuentro, tras conseguir 59 puntos, nueve asistencias y tres rebotes y 17 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Bradley Beal y Rui Hachimura, con 46 puntos, ocho asistencias y seis rebotes y 23 puntos y cinco rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Washington Wizards será contra Minnesota Timberwolves en el Capital One Arena. Por su parte, Houston Rockets jugará contra Brooklyn Nets en el Barclays Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú