Triunfo de Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse ante Charlotte Hornets por 100-98
Triunfo de Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse ante Charlotte Hornets por 100-98

Redacción

Cleveland Cavaliers venció como local a Charlotte Hornets por 100-98 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Toronto Raptors por 133-113, mientras que los visitantes vencieron en casa frente a Sacramento Kings por 110-102. Con este resultado, Cleveland Cavaliers se queda eliminado de los puestos de Play-off con 6 victorias en 27 partidos disputados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 30 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 12 puntos (25-13) hasta finalizar con un resultado de 29-21. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (45-34) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 24-20. Tras esto, los equipos acumularon un total de 53-41 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto mantuvo su diferencia Cleveland Cavaliers y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-23 y un 76-64 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto redujo distancias el equipo visitante, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-34. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 100-98 a favor de Cleveland Cavaliers.

La victoria de Cleveland Cavaliers se cimentó sobre los 16 puntos, siete asistencias y 14 rebotes de Kevin Love y los 23 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Collin Sexton. Los 35 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Terry Rozier y los 15 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Cody Zeller no fueron suficientes para que Charlotte Hornets pudiese ganar el partido.

El siguiente partido de Cleveland Cavaliers será contra Memphis Grizzlies en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, el próximo encuentro de Charlotte Hornets será contra Utah Jazz en el Spectrum Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú