River Plate pasa por encima a Racing y lo golea 6-1
River Plate pasa por encima a Racing y lo golea 6-1

Redacción

River Plate dio una exhibición y goleó 6-1 a Racing Club en su cancha en el partido más importante de la jornada de la Superliga Argentina. 

Con este triunfo, el equipo ‘millonario’ alcanzó los siete puntos en el liderato de una clasificación que comparte con San Lorenzo y Rosario Central, que este sábado empataron 2-2 en el Nuevo Gasómetro.

Racing, con esta dura caída como local, acumula dos empates y una derrota en sus tres primeras presentaciones en una Superliga donde defiende el título logrado en la temporada pasada.

Todo empezó rápido

Augusto Solari abrió el marcador para la ‘Academia’, pero el ‘Millonario’ dio vuelta el resultado en tres minutos con dos goles del colombiano Rafael Santos Borré y el restante de Matías Suárez.

Ignacio Fernández, de penalti, el uruguayo Nicolás De la Cruz e Ignacio Scocco, que retornó a los campos de juego tras ocho meses, anotaron los tres goles que redondearon el 1-6 final.

Otros resultados

San Lorenzo y Rosario Central, en tanto, sellaron un entretenido empate 2-2 con las conquistas de Claudio Riaño y Ciro Rius para la visita, mientras que Fernando Belluschi y Bruno Pittón anotaron para el local que tuvo un penalti a su favor que el paraguayo Adam Bareiro tiró por encima del travesaño.

El restante resultado de esta jornada sabatina registró el triunfo 2-0 de Newell’s Old Boys sobre Unión con las dianas de Facundo Nadalin y Lucas Albertengo.

Ayer, en el comienzo de la tercera jornada Argentinos Juniors se impuso por 3-2 ante un Banfield dirigido por Hernán Crespo que profundizó su crisis, mientras que Talleres y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 1-1.

La jornada continuará este domingo con cuatro encuentros donde se destaca que Boca Juniors recibirá a Aldosivi luego de su inesperada eliminación en la Copa Argentina, mientras que Lanús recibirá a Vélez Sarsfield, que contará en su banco de relevos con Fernando Gago, que buscará sumar sus primeros minutos oficiales tras una lesión que lo marginó de los campos de juego por ocho meses.

Deja una respuesta

Cerrar menú