«Ramos será recordado como uno de los mejores de la historia»
«Ramos será recordado como uno de los mejores de la historia»

Redacción

Raúl Albiol se deshizo en elogios hacia la figura de Sergio Ramos, el día que el capitán se convirtió en el jugador con más partidos con la selección española, y dijo que cuando se retire «será recordado como uno de los mejores de la historia».

«Es un orgullo para nosotros ser sus compañeros y verle cumplir algo tan complicado como el número de partidos de récord. Va a seguir sumando y cuando se retire va a ser recordado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Hemos tenido la suerte de tenerle a nuestro lado y disfrutarle», dijo Albiol en Oslo.

Fueron titulares

El central fue titular junto a Ramos en un día tan especial en el que en el tiempo añadido se le escapó a España la posibilidad de firmar el pase a la Eurocopa 2020.

«Quizás nos faltó control en los últimos minutos y aguantar un poco más el balón para que pasara el tiempo. Ellos han aprovechado los segundos balones y la jugada del penalti. Ha sido una pena porque era la última jugada y eran puntos que nos daban la clasificación», lamentó.

Deja una respuesta

Cerrar menú