Racing no suma de a tres y se aleja del liderato de la Superliga Argentina

Redacción

El Racing Club empató este viernes por 1-1 con el Colón de Santa Fe en la apertura de la vigésima jornada de la Superliga Argentina y quedó quinto a siete puntos del líder, el River Plate, que el domingo recibirá al Banfield.

La ‘Academia’ venía de conseguir una histórica victoria en el clásico ante el Independiente por 1-0 pese a jugar casi todo el segundo tiempo con dos hombres menos, pero este viernes no logró mantener la racha triunfal.

Matías Zaracho anotó a los 64 minutos y el Colón llegó a la igualdad a diez minutos del final con un gol del colombiano Wilson Moreno, que había ingresado poco antes.

Con este empate, el equipo santafesino sigue por poco fuera de la zona de descenso a la Segunda Categoría.

El millonario sigue líder

El River Plate lidera con 39 puntos, seguido por el Boca Juniors con 36, el Lanús con 33 y el Argentinos Juniors y el Racing Club con 32.

En el otro partido disputado este viernes, el Patronato le ganó al Unión por 1-0 y mantuvo vivo el sueño de seguir en la Primera División.

Pese a la victoria, el conjunto de Paraná continúa en zona de descenso.

El Patronato anotó a dos minutos del final del partido gracias al uruguayo Hugo Silveira, que había ingresado poco segundos antes.

En el Unión fue expulsado el delantero Walter Bou en la última jugada del primer tiempo.

Este sábado habrá cuatro partidos, entre ellos, la visita del Gimnasia y el Esgrima La Plata dirigido por Diego Maradona al Rosario Central en un duelo clave por la permanencia en la Primera División.

El domingo, el líder River Plate recibirá al Banfield, el Boca Juniors visitará al Central Córdoba en Santiago del Estero y el Lanús recibirá al Newell’s Old Boys.

Deja un comentario

Cerrar menú