«Que te empaten en el descuento no puede ser bueno»
«Que te empaten en el descuento no puede ser bueno»

Redacción

Robert Moreno, seleccionador español, pidió tras el empate en Noruega que retrasa la clasificación matemática de España a la Eurocopa 2020 que no se dude de su equipo, aunque reconoció «que te empaten en el descuento no puede ser bueno».

«Necesito ver el partido otra vez para sacar conclusiones más certeras pero lo que interpreto es que los partidos se vuelven locos cuando un equipo no tienen nada que perder y arriesgan. Nosotros tuvimos la ocasión de Rodrigo y los dos palos de Fabián, que si las marcas se acaba el partido. Y al final no te puedes desproteger», analizó.

Pero pidió que nadie cuestione a sus jugadores por no mantener el pleno de triunfos y dejar un mal partido en la fase de clasificación.

Confía en su equipo

«Del equipo no se puede dudar, son partidos complicados con selecciones de nivel, sobre todo Suecia como dice el ránking pero Noruega tiene jugadores interesantes y en su campo no es fácil. Dudar del equipo y de estos jugadores con 19 puntos sería muy injusto», opinó.

Para Robert Moreno a su equipo le faltó «tener posesiones largas» en los últimos minutos para haber certificado un triunfo que se escapó en el minuto 93. «Ellos han arriesgado mucho y se han dado las circunstancias así»

«Me voy con mala sensación. Que te empaten en el 93 con cuatro de descuento no puede ser bueno. El añadido es parte de fútbol, sabíamos que nos podían crear peligro con ese tipo de jugadas pero hemos estado nerviosos los últimos minutos y hemos arriesgado demasiado cuando teníamos que matar el partido», analizó.

Deja una respuesta

Cerrar menú