Previa del partido: Real Salt Lake – Minnesota United
Previa del partido: Real Salt Lake – Minnesota United

Redacción

El próximo sábado en el Rio Tinto Stadium a las 04:30, se medirán el Real Salt Lake y el Minnesota United en la segunda jornada de la MLS is back.

El Real Salt Lake afronta con optimismo para el partido de la segunda jornada tras ganar en su feudo por un marcador de 2-0 al Colorado Rapids en el Rio Tinto Stadium, con tantos de Rusnák y Kreilach.

En el lado de los visitantes, el Minnesota United se hizo con la victoria frente al Sporting Kansas City durante su último encuentro de la competición (1-2), con goles de Shelton y Finlay, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Real Salt Lake.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Real Salt Lake, los números muestran una victoria y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los locales acumulan tres partidos seguidos sin perder en su estadio ante el Minnesota United. El último enfrentamiento entre el Real Salt Lake y el Minnesota United en este torneo se jugó en septiembre de 2019 y concluyó con un marcador de 3-1 a favor de los visitantes.

Con respecto a la clasificación de los equipos en la MLS is back, los locales se sitúan por encima del Minnesota United con una diferencia de un punto. El Real Salt Lake llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con cero puntos y ocupan la novena posición en la competición.

Deja una respuesta

Cerrar menú