Previa del encuentro: el Orlando City recibe al New York City
Previa del encuentro: el Orlando City recibe al New York City

Redacción

El próximo miércoles a las 04:30 se disputará el partido de la segunda jornada de la MLS is back, en el que veremos enfrentarse al Orlando City y al New York City en el Exploria Stadium.

El Orlando City afronta con optimismo el partido de la segunda jornada para consolidar una racha ganadora tras haber ganado al Inter de Miami en el Exploria Stadium por 2-1, con goles de Mueller y Nani.

Por su lado, el New York City fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Philadelphia Union, de modo que buscará un triunfo frente al Orlando City para enderezar el rumbo en el campeonato.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Orlando City y los resultados son de cuatro victorias, dos derrotas y un empate a favor del equipo local. A su vez, la escuadra visitante suma tres encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente al Orlando City. El último encuentro entre el Orlando City y el New York City en esta competición se disputó en abril de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

En este momento, entre el Orlando City y el New York City hay una diferencia de un punto en la clasificación. El Orlando City llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en duodécima posición con cero puntos.

Deja una respuesta

Cerrar menú