Previa del encuentro: el New York RB defiende su liderato ante el Columbus Crew
Previa del encuentro: el New York RB defiende su liderato ante el Columbus Crew

Redacción

El próximo viernes a las 04:30 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la MLS is back, en el cual veremos disputarse la victoria al Columbus Crew y al New York RB en el MAPFRE Stadium.

El Columbus Crew llega con ilusión a la segunda jornada después de derrotar al Cincinnati en el Nippert Stadium por 0-4, con goles de Mokhtar, Zardes y Zelarayán.

Por su lado, el New York RB ganó a domicilio 0-1 en el Mercedes-Benz Stadium su último encuentro en liga frente al Atlanta United, con un tanto de Valot, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Columbus Crew.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el MAPFRE Stadium y el balance es de 12 derrotas y siete empates a favor del Columbus Crew. Además, el equipo local acumula una racha de siete partidos seguidos invicto en casa frente al New York RB. El último partido que disputaron el Columbus Crew y el New York RB en esta competición tuvo lugar en julio de 2019 y finalizó con un resultado de 2-3 a favor del Columbus Crew.

Actualmente, los equipos están empatados a tres puntos en la clasificación de la MLS is back, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El Columbus Crew es cuarto, mientras que el New York RB es primero a la espera de la celebración del próximo partido.

Deja una respuesta

Cerrar menú