Philadelphia vence a los Giants y de paso elimina a los Cowboys
Philadelphia vence a los Giants y de paso elimina a los Cowboys

Redacción

Los Philadelphia Eagles cumplieron con su trabajo y este domingo vencieron 34 a 17 a los New York Giants para proclamarse campeones divisionales de la NFC Este y, de paso, eliminaron a los Dallas Cowboys que también ganaron su respectivo compromiso.

La franquicia de Pensilvania se enrachó en la recta final de la temporada y en la última semana les costó trabajo, pero una redonda segunda mitad les dio su novena victoria de la campaña.

Jake Elliott y Aldric Rosas anotaron sus respectivos goles de campo para ponerle puntos a la pizarra. Más tarde, Carson Wentz encontró en conexión de 24 yardas a Josh Perkins para irse con la ventaja de un touchdown al descanso.

Los Giants empataron en el tercer cuarto con la recepción de Golden Tate, pero inmediatamente los Eagles retomaron la delantera producto del acarreo de Boston Scott.

Al partido comenzó a tornarse de forma interesante con la larga corrida de Saquon Barkley de 68 yardas hasta las diagonales.

Con el juego empatado a 17 a principios del último periodo, Elliott volvió a darle la ventaja a Philadelphia con una patada más, aunque la jugada que cambió el rumbo de la tarde fue el balón suelto de Daniel Jones que dejó al ataque rival dentro de la yarda cinco, para que Scott ingresará a la zona de las diagonales por segunda ocasión.

Con un equipo neoyorkino desfondado, Scott les dio el último golpe con su tercer touchdown para el 31-17.

Philadelphia será local el próximo domingo cuando reciba al perdedor del San Francisco contra Seattle.

Deja una respuesta

Cerrar menú