Philadelphia 76ers se impone por 97-91 frente a Sacramento Kings
Philadelphia 76ers se impone por 97-91 frente a Sacramento Kings

Redacción

Philadelphia 76ers consiguió la victoria en casa frente a Sacramento Kings por 97-91 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Toronto Raptors por 101-96. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Boston Celtics por 103-102, consiguiendo un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Philadelphia 76ers cuenta con 11 victorias en 17 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Sacramento Kings, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con siete victorias en 16 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (23-12) hasta finalizar con un resultado de 25-18. Después, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 22-28. Tras esto, los equipos acumularon un total de 47-46 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Philadelphia 76ers consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 12 puntos (76-64) hasta finalizar con un resultado parcial de 29-19 y un total de 76-65. Por último, en el último cuarto también redujeron diferencias los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2, aunque no lo suficiente para vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-26. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 97-91 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Joel Embiid y Ben Simmons, que consiguieron 33 puntos, una asistencia y 16 rebotes y 10 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Buddy Hield y Harrison Barnes, con 22 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 14 puntos, seis asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente duelo Philadelphia 76ers se enfrentará a New York Knicks en el Madison Square Garden, mientras que Sacramento Kings se enfrentará a Denver Nuggets en el Golden 1 Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú