Pérez vuelve a dar positivo y Hulkenberg le sustituye
Pérez vuelve a dar positivo y Hulkenberg le sustituye

Redacción

El test de Sergio Pérez resultó positivo y Nico Hulkenberg será el piloto de Racing Point de nuevo este fin de semana en Silverstone. El mexicano permanecía sin síntomas y la legislación británica le permitía competir en caso de que su nuevo examen fuera negativo, pero no ha sucedido. Será su segundo fin de semana integrado en la escudería, aunque en la primera no pudo iniciar la carrera por una avería irreparable en su monoplaza.

«Nico hizo un gran trabajo tras recibir una llamada en el último minuto el fin de semana pasado y es la sustitución lógica para Checo. Fue una pena que no pudiera correr el domingo, pero todo el trabajo que hizo será muy útil este fin de semana. Esperamos que Checo esté muy pronto con nosotros, le echamos de menos», dice Otmar Szafnauer.

En cuanto a Hulkenberg, de 32 años, dejó Renault a finales de 2019 y no tenía equipo en la F1. «Es emocionante volver a Silverstone, hace unos días era un salto a lo desconocido, pero aprendí mucho del RP20 y espero aplicar mi experiencia este fin de semana. El objetivo es luchar por muchos puntos. Igualmente, quiero que Checo se recupere pronto». La próxima oportunidad para el mexicano es el GP de España, la semana siguiente.

 

Deja una respuesta

Cerrar menú