¿Para qué sirve el Apple TV? Sácale el máximo partido
¿Para qué sirve el Apple TV? Sácale el máximo partido

Redacción

Apple TV se ha convertido en un producto tan demandado por muchos como desconocido por otros. A continuación, te comentamos cuál es la utilidad este artículo y cuáles son sus versiones más recomendables.

Apple TV: para qué sirve

Este receptor multimedia se conecta a tu televisor y te permite ver contenidos de Internet, o de aplicaciones como Netflix o Youtube, sin problemas. Es recomendable para los aparatos que no disponen de conexión a Internet ya que el artículo se conecta a tu red de Wi-fi sin problemas. Es importante mencionar que es compatible también con ordenadores con Windows por lo que podrás enviar cualquier contenido desde tu disco duro a la televisión con un simple clic.

¿Cuáles son los modelos más recomendables?

Como suele ser habitual, el último que ha salido al mercado. Nos referimos al Apple TV 4K que permite la reproducción en este último formato de imagen. Podrás escoger entre las siguientes opciones:

– Apple TV 4K de 64 GB. Semejante capacidad en su disco duro es más que suficiente para ver los últimos capítulos de tus series, alguna película o algún concierto. El mando incluye la opción de buscar por voz gracias a Siri Remote. Si tienes un iPhone, incluye AirPlay para ver el contenido de tu móvil en la televisión sin necesidad de conexiones. El sonido tiene calidad Dolby Vision, HDR10 y Dolby Atmos. Incluye un chip A10X para ganar en velocidad de respuesta.

– Apple TV de cuarta generación. 32 GB, calidad máxima de imagen admitida de 1080p, chip A8, Siri Remote, Dolby 7.1 y mando a distancia. Tan básico como imprescindible.

Esperamos haberte ayudado a conocer cuál es la mejor opción de Apple TV para tu hogar.

Deja una respuesta

Cerrar menú