Orlando Magic se impone por 103-95 frente a Chicago Bulls
Orlando Magic se impone por 103-95 frente a Chicago Bulls

Redacción

Orlando Magic venció en casa a Chicago Bulls por 103-95 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Portland Trail Blazers por 118-103, mientras que los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Detroit Pistons por 107-119. Con este resultado, Orlando Magic cuenta con 12 victorias en 29 partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, también Chicago Bulls se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 12 victorias en 31 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo disputas por el liderazgo entre ambos contendientes, de hecho, los locales llegaron a ganar de cero puntos (28-28) y los visitantes de nueve (0-9) hasta finalizar con un resultado de 28-28. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante incrementaron su diferencia y ampliaron la diferencia hasta un máximo de siete puntos (44-51) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 23-26. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 51-54 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y tuvo una diferencia máxima de siete puntos (72-65) hasta finalizar con un resultado parcial de 32-27 y un total de 83-81. Finalmente, en el último cuarto Orlando Magic se distanció en el marcador, alcanzó una diferencia de ocho puntos (99-91), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-14. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 103-95 para los locales.

Durante el partido, Orlando Magic se hizo con la victoria gracias a los 26 puntos y cuatro rebotes de Terrence Ross y los 21 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Nikola Vucevic. Los 26 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Zach Lavine y los 20 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Tomas Satoransky no fueron suficientes para que Chicago Bulls pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la competición, Orlando Magic medirá sus fuerzas con Philadelphia 76ers en el Amway Center, mientras que Chicago Bulls se medirá con Atlanta Hawks en el United Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú