Orlando Magic se hace con la victoria en el Amway Center contra Detroit Pistons por 116-112

Redacción

Orlando Magic se impuso como local a Detroit Pistons por 116-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Atlanta Hawks por 135-126 y tras este partido suman un total de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Charlotte Hornets por 76-87, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco derrotas seguidas. Orlando Magic, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 23 partidos ganados de 54 disputados, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 56 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Orlando Magic, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 22-2 y alcanzó una diferencia de 13 puntos (26-13) y acabó con un resultado de 32-20. Posteriormente, en el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores de Detroit Pistons, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2, que finalizó con un resultado parcial de 27-35. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 59-55 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante logró remontar el partido hasta alcanzar el empate y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-26 y un 87-81 global. Por último, durante el último cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-27. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 108-108 entre ambos equipos, por lo que el partido necesitó una prórroga para dilucidar al vencedor.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo local, incrementó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (119-112) y terminó con un resultado parcial de 8-4, siendo el resultado final del partido 116-112 a favor de Orlando Magic.

Durante el partido, Orlando Magic se hizo con la victoria gracias a los 25 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de Aaron Gordon y los 22 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Markelle Fultz. Los 26 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Christian Wood y los 12 puntos, 11 asistencias y tres rebotes de Reggie Jackson no fueron suficientes para que Detroit Pistons pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Orlando Magic se verá las caras con Dallas Mavericks en el Amway Center, mientras que el próximo partido de Detroit Pistons será contra Milwaukee Bucks en el Little Caesars Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Deja un comentario

Cerrar menú