Ocampos: «El penalti nos ayudó»
Ocampos: «El penalti nos ayudó»

Redacción

Lucas Ocampos fue el gran protagonista de la victoria del Sevilla ante el Betis en el derbi sevillano con el que se retomó LaLiga Santander.

El delantero argentino anotó un gol, transformando un inexistente penalti, y sirvió la asistencia, de primoroso taconazo, con la que Fernando selló el triunfo rojiblanco.

El delantero nervionense reconoció que la pena máxima señalada por Mateu Lahoz fue clave en la victoria de su equipo: «Pudimos marcar primero y eso nos ayudó, porque con un gol a favor todo es más fácil. El penalti nos tocó a nostros, pegamos primero y supimos manejar la ventaja».

Con todo, no quiso valorar si la decisión de Mateu Lahoz había sido correcta o no: «No vi la acción, porque estaba yendo para atrás y me tapaban. En la televisión se verá».

Para Ocampos, el Sevilla fue superior al margen de esa acción:»El equipo estuvo muy bien. Supimos jugar y sufrir ante un gran equipo y en un contexto que no ayudaba».

El argentino explicó porqué celebraron la victoria como si la grada estuviera llena: «Sabemos que para la afición un derbi es un momento único y quisimos demostrarles que los sentimos presentes con los mensajes que nos hicieron llegar, que nos dieron mucha fuerza».

Ocampos acabó el derbi lesionado, pero se felicitó por haber llegado a tiempo a este partido: «Fue una semana complicada, porque estaba un poco tocado, pero llegué a este partido tan importante». Y acabó siendo clave en la victoria hispalense: «Marcar en estos partidos es especial. Tuve la suerte de anotar el penalti y después que Fernando entrara para convertir en gol mi centro».

Tras derrotar al máximo rival ciudadano, el delantero argentino se mostró ambicioso: «Faltan diez finales, tenemos un objetivo y quermos cumplirlo».

Deja una respuesta

Cerrar menú