No hay ningún registro oficial de que José José haya muerto en Estados Unidos, confirmó su hijo José Joel
No hay ningún registro oficial de que José José haya muerto en Estados Unidos, confirmó su hijo José Joel
José José vivió en Miami un año y medio antes de su muerte (Foto: YouTube)

Este fin de semana conmocionó la noticia de la muerte del cantante mexicano José José, pero después de que su hijo José Joel buscó el cuerpo de su padre en Miami, Florida, descubrió la realidad: no hay ningún registro oficial que confirme el fallecimiento de su padre.

Hasta el momento, dijo, solo tiene el dicho de su hermana menor Sarita, quien supervisó al artista durante el pasado año y medio, tiempo en el que lo aisló hasta de sus otros hijos.

Fue el sábado 28 de septiembre, alrededor del medio día, cuando la joven le habló a José Joel para avisarle que 10 minutos antes había muerte el cantante.

“Estaba devastada, no le entendía muy bien, le pude entender que había fallecido mi papá, que había estado 2 días en el hospital. Pude hablar con ella de forma amorosa. Pudimos establecer un poco, le pedimos que esperara para que pudiéramos llegar”, comentó José Joel.

Sin embargo, junto a su hermana Marysol Sosa, siguen a la expectativa y con la duda sobre la veracidad de la muerte de su padre.

“Hasta no ver, no creer. Es impresionante, pero bueno, aquí seguimos. Con la única esperanza de que esta niña (Sarita) diga: ‘aquí está el cuerpo, lo pueden ver’. No estamos pidiendo nada más, nada extraoficial, nada que no tenga que ver con el hecho de que Pepe y Marysol quieren ver el cuerpo de su padre antes de comenzar a hablar o pensar en cualquier otro lado”, dijo el único hijo varón del cantante.

(Infobae)

Y es que en su búsqueda por el cuerpo del artista, visitó 3 funerarias, un hospital y la oficina de la policía en Miami Dade, pero se encontró con que no hay nada oficial.

“La cara del oficial es que está raro, porque cuando alguien muere, debe haber registro”, contó José Joel, a quien le explicaron que el acta de defunción tarda 2 días en publicarse.

LEE MÁS: La hija de José José apareció en televisión mientras sus hermanos buscaban el cuerpo de su padre

“No hay un récord de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, ya fuimos al hospital, ya fuimos a la funeraria. Se está manejando de una manera muy poco familiar, siendo que la niña me dijo lo contrario ayer”, también resaltó José Joel ante la pensa, que lo acompañó en el peregrinaje para buscar el cuerpo de José José.

Laura Núñez, ex representante del cantante, viajó junto a José Joel y Marysol a Miami, pero se encontró con que no hay nada oficial. Destacó que buscaron con las instituciones, pero no hay nada.

“No hay alguien que diga ‘murió en este hospital’. Hemos ido ya a los hospitales, nadie tiene datos del señor. Por eso es muy frustrante. La policía no tiene reporte de un deceso de José”, dijo molesta.

LEE MÁS: La pelea entre los hijos de José José por los restos del cantante: “O veo el cuerpo de mi padre o no creo nada”

Debido a que se hizo de noche, ya no podían hacer nada más que esperar a que Sarita se comunicara con ellos para saber dónde está el cuerpo, y entonces, poder confirmar el fallecimiento.

A través de redes sociales, José Joel difundió un video donde le envía un mensaje a su hermana menor.

“Seguimos esperando que nos respondas, que nos contestes, que nos indiques qué sigue. Ya cumplimos, yo y Marysol estamos aquí esperando que tú nos digas a qué hora nos vemos, dónde nos vemos. Sé que estamos pasando un duelo, pero por favor date el tiempo para marcarle a Marysol o a mí para saber dónde esta mi papá”, dijo.

La nota No hay ningún registro oficial de que José José haya muerto en Estados Unidos, confirmó su hijo José Joel salió publicada en Infobae

Deja una respuesta

Cerrar menú