New Orleans Pelicans gana a Detroit Pistons (110-117)
New Orleans Pelicans gana a Detroit Pistons (110-117)

Redacción

New Orleans Pelicans logró ganar como visitante a Detroit Pistons por 110-117 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales perdieron en casa contra Chicago Bulls por 99-108, por lo que tras el partido suman un total de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Boston Celtics por 140-105. New Orleans Pelicans, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 40 partidos jugados, mientras que también Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 14 victorias en 40 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 23-32. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans lograron distanciarse en el marcador e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (46-60) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 29-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 52-63 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto New Orleans Pelicans amplió de nuevo su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (59-73) y finalizó con un resultado parcial de 25-26 y un total de 77-89. Por último, durante el último cuarto el equipo local logró empatar el partido a través de una remontada, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-13. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 102-102 entre ambos equipos, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

La prórroga tuvo como dominador al equipo visitante, alcanzó una diferencia de ocho puntos (107-115) y acabó con un resultado parcial de 8-15, siendo el resultado final del partido 110-117 a favor de New Orleans Pelicans.

Durante el partido, New Orleans Pelicans se hizo con la victoria gracias a los 25 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes de Jahlil Okafor y los 17 puntos, nueve asistencias y 12 rebotes de Lonzo Ball. Los 23 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Derrick Rose y los 18 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Christian Wood no fueron suficientes para que Detroit Pistons pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA Detroit Pistons se enfrentará a Boston Celtics en el Td Garden. Por su parte, New Orleans Pelicans se medirá con Utah Jazz en el Smoothie King Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú