Markitos Toys regaló sobres de dinero en Sinaloa
Markitos Toys regaló sobres de dinero en Sinaloa
Markitos TOYS reparte dinero entre asistentes de la plazuela de Cosalá (Foto: Captura de pantalla)

En el último video de su canal de Youtube, el influencer “Markitos Toys” se mostró a bordo de su automóvil mientras regalaba sobres con dinero a niños del pueblo mágico de Cosalá. Dicha acción se sumó a otras, que han quedado documentadas en dicha red social, donde regala dinero u objetos a personas en el estado de Sinaloa.

“REGRESAMOS A ESTE LUGAR | LOS TOYS” es el título del último video en el canal del influencer. A bordo de su automóvil, y acompañado por sus amigos “El Pityn Toys”, “El Hurtado”, “Jaimico”, “El Chiquete” y “El Gordo Arce”, realizaron un recorrido por carretera hasta la comunidad. La primera parada fue en una gasolinera, donde varios niños se acercaron al automóvil y reconocieron al youtuber. Después de cruzar algunas palabras con ellos, los citó en la plazuela pues, les aseguró, que les daría un regalo.

Al llegar al lugar de la cita, un grupo más grande de niños y niñas se presentó. “Aquí están los plebes, les dije que vinieran para platicar aquí. Quiero platicar con ustedes, aconsejarlos, no les voy a dar dinero, no les voy a dar nada, los quiero aconsejar ¿Se quedan o se van?” preguntó a los infantes, quienes decidieron quedarse después de la advertencia. Algunos segundos más tarde le dio un sobre a una mujer que también se acercó a él. En seguida comenzó a repartir el dinero a un grupo de niños que se formaron de manera paralela a las letras de colores con el nombre del pueblo mágico. Acto seguido de recibir el sobre de papel, los niños pasaban con uno de los acompañantes que, con tinta, les hizo una marca en la mano como evidencia de haber recibido el recurso. “No se lo vayan a quitar”, les indicó.

Markitos Toys autos de lujo
El joven youtuber fue arrestado, presuntamente, por participar en arrancones.

(IG: markitostoys)

“No vayan a malgastar el dinero, plebes ¿no? acuérdense que está cabrón”, dijo uno de los amigos de Markitos Toys a cuatro niños que observaban mientras el influencer se tomaba fotografías con personas presentes en la plazuela.

Tras culminar la repartición por la plaza, continuaron con su recorrido a bordo del automóvil, en esta ocasión se dirigieron a las zonas más alejadas del pueblo. En el camino continuó repartiendo el dinero por las calles aledañas a la plaza. Después de unos minutos, ingresó con el automóvil a un camino de terracería. En esta zona, el dinero fue repartido entre niños y familias que viven en contextos de desigualdad y marginación social.

El influencer también relató la incredulidad de algunas personas a quienes, aseguró, les regalaría dinero. «Entonces, me dice la señora, le di dos. Ya se miraba que iba pateando con las bolsas del mandado. “Ahí le va señora” “¿Qué me vas a dar?” dice “Ahí va un dinero ahí adentro” “¿Qué dinero vas a darme” dijo.

Al término del video aseguró que “dimos la mitad de los sobres, probablemente” “Me llevo la mitad y lo voy repartiendo si miro niños en la calle o señores”.

Markitos TOYS (Foto: Captura de pantalla)
Markitos TOYS repartió dinero entre niños que viven contextos de marginación (Foto: Captura de pantalla)

Entre el contenido donde aparece realizando actividades cotidianas junto a sus amigos, no resulta extraño hallar más videos suyos regalando cosas. Ha regalado ventiladores, despensas y ha apoyado económicamente a habitantes de Culiacán que han sufrido por la pandemia. También, en otra grabación, repartió la cantidad de 100 mil pesos, en sobres de 500 pesos cada uno.

Ante la polémica que ha causado la repartición de dinero, en dicha grabación aclara que “Van a decir ¡Uy! qué buena gente eres, que andas regalando dinero. Cuando yo hice el canal yo dije que con los ingresos que obtuviera sobre lo que he estado haciendo en videos y también en las gorras iba a estar ayudando a la gente, regalando dinero. La otra vez di despensas” En otro ha mostrado que su ocupación es la venta de refacciones de autos.

Desde la creación de su canal, en 2019, hasta la fecha ha adquirido enorme popularidad entre los internautas y sinaloenses, pues registra la cantidad de 2.02 millones de suscriptores. Incluso, cuenta con un corrido llamado “Markitos Toys” compuesto por el Grupo Delta y que puede encontrarse en el canal del influencer.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Quién es Markitos Toys, el youtuber arrestado en Mazatlán

#LadyArgentina y todo lo que se sabe hasta ahora del caso

La oración a “Santa Belinda” para conseguir un novio como Christian Nodal

La nota Markitos Toys regaló sobres de dinero en Sinaloa salió publicada en Infobae

Deja una respuesta

Cerrar menú