Los Angeles Clippers se hace con la victoria en el Rocket Mortgage Fieldhouse contra Cleveland Cavaliers por 92-133

Redacción

Los Angeles Clippers se impuso como visitante a Cleveland Cavaliers por 92-133 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Oklahoma City Thunder por 109-103, por lo que tras el encuentro acumulan siete derrotas seguidas, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con Minnesota Timberwolves por 142-115. Con este resultado, Los Angeles Clippers cuenta con 36 partidos ganados de 52 jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 52 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo dominado por los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (16-33) y finalizó con un resultado de 21-36. Después, en el segundo cuarto Los Angeles Clippers se distanció en el marcador y tuvo una diferencia máxima de 27 puntos (36-63) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 29-37. Tras esto, los rivales acumularon un total de 50-73 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Clippers se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 34 puntos (71-105) y acabó con un resultado parcial de 23-34 y un 73-107 de resultado global. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante amplió de nuevo su diferencia, aumentó la diferencia hasta un máximo de 45 puntos (88-133) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-26. Finalmente, el partido finalizó con un resultado de 92-133 a favor de Los Angeles Clippers.

Durante el partido, destacaron Lou Williams y Paul George por su participación en el encuentro, tras conseguir 25 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Andre Drummond y Kevin Porter, con 19 puntos, tres asistencias y 14 rebotes y 17 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Cleveland Cavaliers se verá las caras con Atlanta Hawks en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que el próximo encuentro de Los Angeles Clippers será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú