Juanfer Quintero: «Voy a volver mejor que antes»
Juanfer Quintero: «Voy a volver mejor que antes»

Redacción

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores que el fútbol más extraña. En una actualidad donde el físico y la velocidad predominan, un futbolista con las cualidades del colombiano es admirado y, desde la lesión, la gente le manda buenos deseos para que su vuelta se dé lo más pronto. 

En el contexto de la Copa América, el volante concedió una entrevista donde predominaron sus ganas de volver al fútbol. Esa lesión que sufrió el 17 de marzo donde se rompieron sus ligamentos cruzados lo hicieron valorar más los momentos maravillosos en los que juega al fútbol. «Estoy recuperándome de la lesión y disfrutando un poco por la familia. Casi todos los días tengo una jornada de entrenamiento y recuperación. El proceso de la lesión es importante. Ahora volvemos a la pretemporada (19 de junio) y por los tiempos debo estar bien», dijo a Radio Continental de su país.

Compañía de River

«Tengo una persona de River, Ricardo, quien me sigue día a día. Un fisioterapeuta, un osteópata. Estoy muy contento por la evolución. Estamos desde el cinco entrenando y con la familia. Realizó una carga importante para lo que se viene, con dos horas diarias. Estoy haciendo las flexiones. La pierna me resulta bien. Y seguramente en 15 días voy a empezar a trotar. Hay que esperar un tiempo, es un tiempo lógico. Ahora estamos fortaleciendo los músculos para que el día que sean utilizados se encuentren bien. No paramos, es importante«, acotó.

Ilusión y esperanza

«Tengo gran esperanza de que voy a volver mejor que antes. No me quiero adelantar ni apresurar, pero a fines de septiembre si Dios me permite voy a estar bien. Son las ganas y el deseo. Pienso que voy a volver a debutar. No es una presión, sino una motivación. Para eso trabajo y entreno a diario», respondió con ilusión. 

Para la próxima será

Juanfer no podrá estar en la Copa América, donde iba a ser uno de los fijos de Queiroz. «Tendré que disfrutarla como un hincha más, les mando energías a mis compañeros», finalizó.

Deja una respuesta

Cerrar menú