Hamilton pide que Alonso fiche por Red Bull y Vettel: «Nunca le gusté, no me importa si vuelve»
Hamilton pide que Alonso fiche por Red Bull y Vettel: «Nunca le gusté, no me importa si vuelve»

Redacción

Con los tres gallos del Mundial de Fórmula 1 pendientes, salió a la palestra el nombre de Fernando Alonso como gran campeón ausente de todas estas batallas. El asturiano tuiteó después de la carrera felicitando por el espectáculo a Verstappen y Hamilton, “a fondo durante toda la carrera”. “Más de un minuto al tercero y vuelta y media al quinto, impresionantes ambos”. Por él preguntaron a los tres del podio, y las respuestas fueron cariñosas y amables. Hamilton pide que fiche por Red Bull, Verstappen le recomienda hablar con Toto Wolff y Vettel, que asegura que «nunca le ha gustado» al asturiano, también apoya su regreso. Esta fue, textualmente, la conversación:

-Hamilton: «Es genial que nos apoye. De hecho yo estuve viendo algunas de las salidas y resalidas de los últimos años y recuerdo lo increíble que eran con el Renault. No sé qué edad tiene ahora, pero siempre será un gran piloto y si puede sacar un buen volante, creo que siempre será bienvenido aquí para luchar contra nosotros. Para mí no sería diferente, estoy aquí para luchar contra quien sea».

-Verstappen: «Es una pena que no haya tenido la oportunidad de luchar contra él en Fórmula 1…».

-Ham: «Podría ser un buen compañero de equipo para ti…».

-Ver: «¿Fernando? Bueno, tu tuviste experiencia con él. No lo sé…».

-Vettel: «¡Podría ser tu padre!».

-Ver: «Sí, está cerca. ¿Qué edad tiene, 38? Bueno, a los 17 años puedes ser padre».

-Ham: «¿Tú cuántos años tienes?».

-Ver: «21. Muchos años».

-Vet: «El día que nos gane alguien nacido después del año 2000 sabremos que es la hora…».

-Moderador: «Sebastian, ¿te gustaría ver de vuelta a Fernando?».

-Vet: «No me importaría. No sé por qué, creo que nunca le he gustado. Creo que nunca tuvimos… Pero no me importa, le respeto mucho por lo que ha logrado y por lo que puede hacer en la pista. No sé, quizás se aburre si tiene tiempo para escribir esas cosas así que traedle de vuelta, no me importa».

-Ham: «El deporte necesita a los mejores pilotos en los mejores volantes y si ahora hay al menos un sitio disponible para ganar, y él es lo suficientemente bueno para ganar, no sería tan malo».

-Ver: «Quizás debería hablar con Toto».

-Ham: «Valtteri es genial, ha ganado carreras. Eres el único con un sitio libre, creo».

-Ver: «Yo no he dicho eso».

Deja una respuesta

Cerrar menú