Google confirma nuevos Pixel, un Chromecast y un altavoz inteligente para el próximo 30 de septiembre
Google confirma nuevos Pixel, un Chromecast y un altavoz inteligente para el próximo 30 de septiembre

Tecnología

En una invitación enviada a la prensa, Google ha confirmado la presentación de nuevos productos para el próximo 30 de septiembre. La compañía tiene pensado desvelar más detalles de los nuevos teléfonos Pixel, su nuevo dispositivo Chromecast y un altavoz inteligente bajo la marca Nest. Esencialmente, presentar todos los productos que se han rumoreado a lo largo de este 2020 y han sido aplazados por la pandemia y otras causas externas.


Al igual que está ocurriendo con muchos otros eventos tecnológicos este año, se trata de una presentación online. La compañía ha confirmado en una página de preguntas y respuestas que habrá un streaming oficial para el público y disponible para cualquiera. El evento recibe el nombre de ‘Launch Night In’, por si alguien quiere hacer conjeturas sobre qué sorpresas puede haber preparado Google.

Qué esperar del próximo evento de Google

Lo cierto es que la propia marca ha avisado de qué nos va a presentar en este evento. Y, en su mayoría, se trata de productos de los que hemos tenido rumores y filtraciones durante un buen tiempo. Según la compañía, son tres productos los que vamos a ver:

Pixel
  • Nuevo Chromecast: El que parece ser el primer Chromecast con mando independiente para no depender más del teléfono para los controles. Apareció primero gracias a la filtración de su firmware y en los últimos días hemos tenido hasta precio filtrado..
  • Nuevo altavoz inteligente: Bajo la marca Nest, este nuevo altavoz inteligente parece ser una mezcla entre el Nest Mini y el Google Home Max.

El evento se celebrará este próximo 30 de septiembre a las 11:00 AM Pacific Time, 20:00 de la noche en España. Faltará por ver cuándo llegan estos nuevos productos y sobre todo a qué países.

Vía | The Verge


La noticia

Google confirma nuevos Pixel, un Chromecast y un altavoz inteligente para el próximo 30 de septiembre

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cristian Rus

.

Cerrar menú