Google anticipa las novedades que llegarán a Stadia en los próximos meses: 120 nuevos juegos, incluidos 10 exclusivos
Google anticipa las novedades que llegarán a Stadia en los próximos meses: 120 nuevos juegos, incluidos 10 exclusivos

Tecnología

Ahora sí, el 2020 está iniciando para Stadia, ya que Google había estado muy callado desde finales del año pasado. Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características y por supuesto nuevos títulos para ampliar el catálogo de la plataforma.

Se trata de una hoja de ruta que nos anticipa que este 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos, de los cuales 10 de ellos serán exclusivos de Stadia, estos últimos estarán disponibles durante la primera mitad del año.

Nuevas características durante los próximos tres meses

De estos 120 juegos, se espera que veamos títulos de catálogo que ya están presentes en otras plataformas, mientras que los 10 exclusivos serán títulos que aparecerán primero en Stadia y que posteriormente llegarán a otros servicios. Google anticipa que más adelante darán a conocer los nombres de estos juegos.

Por otro lado, Google adelantó que durante los próximos tres meses veremos la llegada de nuevas características a Stadia, las cuales buscan enriquecer la experiencia y ampliar las opciones para jugar entre los usuarios.

La mayoría de estas nuevas funciones se centran en la experiencia de juego en la web, donde ahora se podrá usar el mando de forma inalámbrica y ya no será necesario conectarlo vía USB.

También se añadirá soporte para jugar a una resolución 4K a través de Chrome. Y por último, se habilitará el soporte de Assistant cuando se juega vía web. Todas estas son características que estaban limitadas a Chromecast Ultra y que en los próximos meses estarán disponibles.

Google también anticipó que se añadirá el soporte de Stadia a nuevos dispositivos Android más allá de los Pixel, aunque no detalló qué dispositivos serán compatibles.

Con esto, Google busca seguir mejorando la experiencia de juego en Stadia al ampliar su alcance a nuevos sitios y plataformas, así como la próxima llegada de nuevos títulos.


La noticia

Google anticipa las novedades que llegarán a Stadia en los próximos meses: 120 nuevos juegos, incluidos 10 exclusivos

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.

Cerrar menú