Golden State Warriors logra ganar a Washington Wizards en el Capital One Arena (117-125)

Redacción

Golden State Warriors ganó fuera de casa a Washington Wizards por 117-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Brooklyn Nets por 113-107, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a Cleveland Cavaliers por 112-131, completando una racha de tres triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, por ahora Golden State Warriors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 50 jugados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 48 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y finalizó con un 36-40. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (36-47) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 27-32. Tras esto, los rivales acumularon un total de 63-72 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los visitantes se distanciaron de nuevo en el marcador, alcanzaron una diferencia de 19 puntos (71-90) y concluyó con un resultado parcial de 23-27 y 86-99 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales recortaban distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-26. Finalmente, el partido concluyó con un resultado de 117-125 para Golden State Warriors.

Durante el partido, Golden State Warriors se hizo con la victoria gracias a los 30 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Alec Burks y los 22 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Glenn Robinson. Los 43 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Bradley Beal y los 19 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Davis Bertans no fueron suficientes para que Washington Wizards ganase el partido.

El próximo choque de Washington Wizards será contra Dallas Mavericks en el Capital One Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, Golden State Warriors se verá las caras con Brooklyn Nets en el Barclays Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú