Esta es nuestra portada
Esta es nuestra portada

Redacción

El impacto mundial que tuvo de la entrevista de SPORT a Messi ocupa la portada de este viernes 13 de septiembre. El seguimiento que tuvo desde primera hora de ayer, y la respuesta del Barça a través de Josep Vives, son los temas centrales. «La entrevista es positiva, no hay ninguna brecha entre Messi y el Barça», aseguró el portavoz de la junta directiva.

Además de Messi, también es protagonista la selección de Scariolo, que hoy buscará la final del Mundial que se celebra estos días en China. Una vez clasificados para los Juegos, Ricky RubioMarc Gasol y compañía buscan hoy poder optar al oro. 

Sin dejar el baloncesto, el fichaje del base estadounidense, Malcom Delaney como relevo del lesionado Heurtel, ocupa también un espacio en la portada de SPORT. Delaney cierra una plantilla para soñar con fichajes de relumbrón como Mirotic y Abrines.

Por otra parte, Luis Suárez, que se encuentra cada vez más recuperado de sus problemas físicos, apunta al encuentro ante el Valencia, que el Barça disputará mañana. «Jugará contra el Valencia», apuntamos en una portada con muchos protagonistas de actualidad. 

Deja una respuesta

Cerrar menú