El TAS estudia este lunes el recurso del Manchester City contra la UEFA
El TAS estudia este lunes el recurso del Manchester City contra la UEFA

Redacción

Este lunes empieza en la sede suiza del TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) la vista por el caso Manchester City, castigado por parte de la UEFA con dos años sin poder participar en competiciones europeas por incumplir sistemáticamente el ‘fair play’ financiero. El club mancuniano pondrá en marcha todo su arsenal defensivo sobre las acusaciones por parte del organismo federrtivo relativo a las supuestas inyecciones de capital hechas de manera ilegal al mentir en las cantidades generadas por los contratos publicitarios. 

La resolución que se dictamine afectará directamente a la planificación deportiva del equipo de Pep Guardiola. En los últimss semanas se han disparado los rumores sobre la salida de algunas de sus estrellas que no estarían dispuestas a no disputar la Champions League durante los dos próximos años.

Lo que sí ha trascendido, según ha comunicado la agencia de noticias AP, es que tanto el Manchester City como la propia UEFA han pedido al TAS que no comunique quiénes serán los jueces en este arbitraje tan mediático, seguido en Inglaterra con gran expectación.

Deja una respuesta

Cerrar menú