El Recambios Colón gana 1-0 al Hércules de Alicante B en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia
El Recambios Colón gana 1-0 al Hércules de Alicante B en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia

Redacción

El Hércules B no logró imponerse al Recambios Colón, que ganó 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Recambios Colón pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el CF Intercity por un marcador de 0-1. Respecto al equipo visitante, el Hércules de Alicante B cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente al Acero. Tras el resultado obtenido, el conjunto aldaiense es octavo, mientras que el Hércules B es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Recambios Colón, que inauguró el marcador con un tanto de Litri en el minuto 14, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Con esta victoria, el Recambios Colón asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Hércules de Alicante B se mantiene con 19 puntos con los que llegaba a esta decimoctava jornada de la competición.

La próxima jornada el Recambios Colón se medirá con el Benigànim, mientras que el conjunto herculano disputará su partido ante el Villarreal C.

Ficha técnica
Recambios Colón: Joan Castanyer, Nicolescu, Ballester, Cano, Pablo Camarena, Castander, Jordan, Deivid, Emilio, Primo y Litri
Hércules de Alicante B: Puig, Palmera, Solbes, Sergi Molina, Etxebe, Sebas, Germán, Ortuño, David Laguna, Bayo Mben y Pessoa
Estadio: Polideportivo El Perdiguer de Aldaia
Goles: Litri (1-0, min. 14)

Deja un comentario

Cerrar menú