El Oporto estaría contemplando fichar a un arquero argentino
El Oporto estaría contemplando fichar a un arquero argentino

Redacción

Después del infarto que sufrió Iker Casillas, aún no se determina si el portero español volverá a las canchas o definitivamente se integrará con la directiva. Por lo pronto, el Oporto estaría buscando en el mercado a un portero para reforzar dicha zona.

De acuerdo con información de Gibrán Araige de TUDN, el equipo portugués estaría interesado en contar con los servicios de Agustín Marchesín, seleccionado argentino que formó parte del plantel de la Copa América 2019.

La posibilidad aumenta al contemplar que el futbolista cuenta con pasaporte comunitario, aunado a las destacadas actuaciones que ha tenido en el fútbol mexicano con las Águilas del América, con quienes ha podido ser campeón de copa, liga y campeón de campeones.

La cifra del posible fichaje aún es un misterio, pero de acuerdo con el medio mexicano ya existiría una oferta hacia la directiva azulcrema.

El Oporto ha fichado o tenido jugadores mexicanos en los últimos años como el caso de Héctor Herrera, Jesús Corona o Miguel Layún, razón por la cual tiene conocimiento de la Liga MX en donde han seguido las actuaciones del surgido de Lanús.

Deja una respuesta

Cerrar menú