El Necaxa frena el vuelo del América

Redacción

América no supo controlar un partido en el cual se quedó con dos jugadores menos, cuestión que no lo desaprovecharon los Rayos del Necaxa para retornar a la senda del triunfo con la goleada de 3-0 en el estadio Azteca, en duelo correspondiente por la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

El primer intento fue del cuadro de casa con el disparo de Martínez que se fue por arriba. Sin embargo, la acción determinante aconteció al minuto 16 con la roja para Bruno Valdez que dejó en inferioridad a su equipo.

Los Rayos no tardaron en aprovecharlo, y al minuto 22 Mauro Quiroga sacó el cabezazo dentro del área para abrir el marcador. Cinco minutos más tarde, otra preciso servicio en solitario a segundo palo fue definido por el artillero argentino para duplicar la ventaja.

Las Águilas intentaron reaccionar con el tímido tiro de media distancia de Richard Sánchez que se fue desviado antes del descanso.

Los visitantes comenzaron a tambor batiente el segundo tiempo y fallaron muchas opciones, como al 47 cuando el “Fideo” Álvarez la mandó por un costado.

Otra jugada que fue revisada por el VAR llegó al 55 para mostrarle la roja al jovencito Santiago Cáseres, dejando con nueve al que era el entonces líder general.

En los instantes finales, Necaxa capitalizó las facilidades defensivas para que Juan Delgado sentenciara la goleada con un disparo a ras de pasto.

Para la próxima fecha, Necaxa recibirá a Morelia y América visitará a los Pumas.

Deja una respuesta

Cerrar menú