El Madridejos saca un punto al Atlético Albacete a domicilio (1-1)
El Madridejos saca un punto al Atlético Albacete a domicilio (1-1)

Redacción

El partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y que enfrentó al Atlético Albacete y al Madridejos finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Atlético Albacete llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Conquense fuera de casa (0-2) y el otro frente al Azuqueca en casa (6-2) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Madridejos cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente a la UD Almansa. Con este marcador, el equipo albaceteño se situó en decimosexta posición, mientras que el Madridejos, por su parte, es decimonoveno al concluir el partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto visitante, que inauguró el marcador con un gol de Fran Fargallo en el minuto 21, finalizando la primera parte con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Atlético Albacete, que puso las tablas con un tanto de Dani García en el minuto 81, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Atlético Albacete dio entrada a Hernaiz, Zakaria y Ergas por Rabadan, Nacho y Verdú, mientras que el Madridejos dio luz verde a Aouidef y David por Mguizami y Greuchi.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. Por parte del Atlético Albacete el árbitro sancionó con amarilla a Luis Acosta, Fran Castillo y Segura, mientras que en el equipo madrijense amonestó a Greuchi, Mguizami, Gorka, Ayub Lazrag y Fran Fargallo y con roja a Ayub Lazrag (2 amarillas).

Tras este empate, al término del encuentro el Madridejos se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con 12 puntos, en posición de descenso directo de categoría. El Atlético Albacete, por su parte, se quedó con el decimosexto lugar con 16 puntos.

En la siguiente jornada el Atlético Albacete jugará contra el Pedroñeras a domicilio y el Madridejos disputará su partido contra el Calvo Sotelo Puertollano en su feudo.

Ficha técnica
Atlético Albacete: Rodriguez, Luis, Luis Acosta, Segura, Rabadan (Hernaiz, min.59), Nacho (Zakaria, min.67), Cortijo, Dani García, Fran Castillo, Verdú (Ergas, min.80) y Samuel Vazquez
Madridejos: Gorka, Fran Fargallo, Agustín, Cuchillo, Mguizami (Aouidef, min.89), Yon, Ayub Lazrag, Madou Sidibé, Fernandez, Greuchi (David, min.90) y Amando
Estadio: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles: Fran Fargallo (0-1, min. 21) y Dani García (1-1, min. 81)

Deja un comentario

Cerrar menú