El Atlético de San Luis y el Atlas, urgidos de un triunfo
El Atlético de San Luis y el Atlas, urgidos de un triunfo

Redacción

A pesar de que apenas inició el torneo Guard1anes 2020, la presión está al máximo y tanto el Atlético de San Luis como los Rojinegros del Atlas necesitan de un triunfo para tranquilizar el ambiente.

Este duelo finalizará la tercera fecha de la Liga MX, el cual se llevará a cabo este domingo en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Aunque el Atlético de Madrid no apoyará económicamente este semestre a su filial de México, los dirigidos por Guillermo Vázquez reforzaron el plantel, pero aún los resultados no se han visto.

En la primera fecha desperdiciaron la ventaja y empataron 1-1 ante los Bravos de Juárez; en tanto que el domingo pasado cayeron 3-2 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Por su parte, los resultados no han sido buenos para el cuadro tapatío, por lo que la directiva ya le habría puesto un ultimátum al técnico Rafael Puente; sin embargo, esta semana los jugadores respaldaron a su timonel mediante un video en las redes sociales.

El Atlas tuvo un buen primer tiempo, pero fue insuficiente y cayó en la fecha inaugural 3-1 ante los Xolos de Tijuana; el lunes pasado en los últimos minutos cayeron contra los Pumas de la UNAM por 2-1.

Antecedentes San Luis vs Atlas

La única vez que se han enfrentado estas franquicias en la Liga MX (San Luis bajo su nuevo nombre), fue en el Apertura 2019 y el triunfo se lo llevó el conjunto potosino con resultado de 2-1.

Deja una respuesta

Cerrar menú