Detroit Pistons se queda con la victoria frente a Phoenix Suns por 116-108

Redacción

Detroit Pistons consiguió la victoria en casa frente a Phoenix Suns por 116-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Memphis Grizzlies por 96-82. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Brooklyn Nets por 119-97, por lo que tras el partido suman un total de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, por el momento Detroit Pistons se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 18 victorias en 52 partidos disputados, mientras que Phoenix Suns, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 20 partidos ganados de 50 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 38-31. Tras esto, durante el segundo cuarto recortaron distancias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 26-30. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 64-61 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 25-25 (y un 89-86 global). Finalmente, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 27-22, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 116-108 a favor de Detroit Pistons.

Durante el partido, Detroit Pistons se hizo con la victoria gracias a los 31 puntos, cuatro asistencias y 19 rebotes de Andre Drummond y los 25 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Reggie Jackson. Los 26 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes de Deandre Ayton y los 30 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Kelly Oubre no fueron suficientes para que Phoenix Suns pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo Detroit Pistons medirá sus fuerzas con Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Phoenix Suns será contra Houston Rockets en el Talking Stick Resort Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú