Después de caer ante el campeón, Palmeiras despide a Mano Menezes
Después de caer ante el campeón, Palmeiras despide a Mano Menezes

Redacción

La lucha por el liderato hasta hace unas semanas era de dos, sin embargo, Palmeiras se estancó y este domingo cayó ante el nuevo monarca, Flamengo, al sucumbir en casa 3-1 por la jornada 36 del Brasileirao, situación que provocó la despedida de Mano Menezes como técnico del “Verdao”.

El entrenador había llegado en septiembre para reemplazar la salida de Luiz Felipe Scolari, pese a que su balance fue aceptable en 20 partidos con 11 victorias, cinco empates y cuatro derrotas, el equipo ligó tres descalabros en fila y el tropezón ante el campeón causó el cese del extimonel corinthiano.

Por segunda ocasión en la temporada, el club “rubo-negro” venció a Palmeiras y propició la salida de su técnico, aunque en la temporada ha causado otros dos despidos tras ganarle al Corinthians y al Ceará.

Cabe destacar que Menezes fue al vestidor del Flamengo para felicitar a Jorge Jesús por los campeonatos obtenidos tanto en el Brasileirao como en la Copa Libertadores, donde un doblete de Gabriel Barbosa le dio el título ante el River Plate de Argentina.

Deja un comentario

Cerrar menú