Denver Nuggets se impone a Indiana Pacers por 116-124
Denver Nuggets se impone a Indiana Pacers por 116-124

Redacción

Denver Nuggets logró ganar a Indiana Pacers como visitante por 116-124 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Philadelphia 76ers por 115-97. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Houston Rockets por 130-104. Denver Nuggets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 23 victorias en 33 partidos jugados, mientras que Indiana Pacers, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 22 victorias en 34 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (24-10) y terminó con un 37-27. Después, durante el segundo cuarto recortó distancias el equipo visitante y redujo al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 27-35. Tras esto, los equipos acumularon un total de 64-62 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 24-30 y un total de 88-92. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (107-117) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-32. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 116-124 a favor de los visitantes.

Además los jugadores de Denver Nuggets que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Michael Porter y Nikola Jokic, que consiguieron 25 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 22 puntos y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jeremy Lamb y Domantas Sabonis, con 30 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 18 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el próximo duelo de Denver Nuggets será contra Washington Wizards en el Capital One Arena. Por su parte, el próximo partido de Indiana Pacers será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Deja un comentario

Cerrar menú