Dallas Mavericks vence a Indiana Pacers (103-112)

Redacción

Dallas Mavericks consiguió la victoria frente a Indiana Pacers como visitante por 103-112 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales perdieron en casa contra New York Knicks por 85-92 y tras este resultado suman una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes vencieron en casa a Atlanta Hawks por 123-100, completando una racha de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Dallas Mavericks se mantiene en los puestos de Play-off con 30 victorias en 49 partidos jugados. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 49 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 hasta concluir con un 22-25. Tras esto, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 33-28. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 55-53 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Dallas Mavericks lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, elevaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (68-76) y terminó con un resultado parcial de 22-29 y un 77-82 total. Finalmente, durante el último cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador, tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (83-92) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-30. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 103-112 para los jugadores del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Dallas Mavericks fueron Kristaps Porzingis y Tim Hardaway, que consiguieron 38 puntos y 12 rebotes y 25 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon por sus acciones en el encuentro, con 26 puntos, nueve asistencias y 12 rebotes y 14 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el próximo encuentro Dallas Mavericks jugará contra Memphis Grizzlies en el Centro American Airlines. Por su parte, el próximo partido de Indiana Pacers será contra Toronto Raptors en el Scotiabank Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú