Dallas Mavericks derrota a New Orleans Pelicans (97-118)
Dallas Mavericks derrota a New Orleans Pelicans (97-118)

Redacción

Dallas Mavericks venció como visitante a New Orleans Pelicans por 97-118 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados en casa contra Oklahoma City Thunder por 104-107, por lo que tras este resultado acumulan siete derrotas consecutivas, mientras que los visitantes vencieron a domicilio a Los Angeles Lakers por 100-114, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Dallas Mavericks cuenta con 13 victorias en 19 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con 6 victorias en 20 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 24-24. Tras esto, durante el segundo cuarto Dallas Mavericks aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por siete puntos (51-58) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 29-35. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 53-59 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (73-84) y concluyó con un resultado parcial de 22-25 y 75-84 de total. Por último, en el último cuarto los jugadores de Dallas Mavericks se distanciaron de nuevo en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 23 puntos (90-113) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-34, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 97-118 a favor del equipo visitante.

Gran parte de la victoria de Dallas Mavericks se cimentó a partir de los 33 puntos, cinco asistencias y 18 rebotes de Luka Doncic y los 19 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Seth Curry. Los 24 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Brandon Ingram y los 18 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Jrue Holiday no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans ganase el partido.

Tras ganar este partido, el próximo duelo de Dallas Mavericks será contra Minnesota Timberwolves en el Centro American Airlines. Por su parte, el próximo partido de New Orleans Pelicans será contra Phoenix Suns en el Smoothie King Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Deja un comentario

Cerrar menú