Conte sienta a Lautaro y el Inter vuelve a tropezar
Conte sienta a Lautaro y el Inter vuelve a tropezar

Redacción

Sin Lautaro Martínez en el once titular, el Inter dejó escapar dos puntos en el campo del Verona. El equipo del Véneto se adelantó y pudo sentenciar en un inicio imparable, pero los de Conte remontaron tras la pausa. Ya con el ‘Toro’ sobre el verde, Veloso estableció el 2-2 final en el 86’.

El Hellas se adelantó en la primera llegada del partido. Lazovic superó por velocidad a Skriniar y batió a Handanovic por el palo corto. Trató de responder el bando ‘nerazzurro’ en un remate cruzado de Candreva, pero la reacción fue efímera. La asfixiante presión local provocó pérdidas constantes en la salida de balón lombarda. El Verona llegó a encerrar a los de Conte, que esquivaron con fortuna el 2-0 en un tiro de Veloso al palo y otra volea de Dimarco que se marchó muy cerca del poste.

El Inter cortó la hemorragia sobre la media hora de juego. Un tiro de Gagliardini inauguró esta nueva fase, de dominio interista del esférico en terreno rival. Con Lukaku como faro y generador de juego, al ‘Biscione’ le faltó mordiente para empatar antes del descanso. La más clara, un chut muy cruzado de Brozovic

La remontada ‘nerazzurra’ llegaría tras la reanudación en un arranque demoledor. Candreva igualó la contienda tras cazar unbalón que Lukaku estrelló en el palo y, poco después, el carrilero puso un centro tenso que Dimarco desvió al fondo de su propia portería. 

Pronto dio un paso al frente el VeronaFaraoni perdonó el empate y la incertidumbre se apoderó del duelo. El gol podía caer de cualquier parte y Conte introdujo a Lautaro. El ‘Toro’ tuvo la sentencia en un latigazo que sacó Silvestri. El Inter no logró cerrar el partido y, tras un descuido defensivo, Veloso se lo hizo pagar. Los ‘nerazzurri’ vuelven a las andadas.

Deja una respuesta

Cerrar menú