¿Cómo va la recuperación de Agüero?
¿Cómo va la recuperación de Agüero?

Redacción

Sergio Agüero sufrió una durírima lesión cuando defendía al Manchester City en un partido correspondiente a la Premier League. El rival de turno fue el Burnley, el cual vio como el atacante argentino se iba del terreno de juego luego de sentir una molestia en la rodilla, el cual termino siendo una fractura en la rodilla. 

En las últimas declaraciones de Pep Guardiola, el DT dejó entrever que Agüero está en un gran proceso de recuperación dado que cuenta con él para el cotejo por Champions League ante el Real Madrid. 

«Todo el equipo estará a disposición para la vuelta ante el Real Madrid, a excepción de Mendy que está suspendido», fueron las palabras del DT catalán este viernes. 

La lesíón fue dura

«Sentí un ruido en la rodilla. No fue un golpe sino una especie de ‘click’, como el ‘click’ del teclado. Un ruido muy similar a eso», contó en el momento dela lesión. «Para la vuelta a las canchas tengo que ver estos diez días cómo va la pierna: puede ser un mes, un mes y medio o dos meses. No hay un tiempo definido», decía apenas comenzaba con su recuperación.  

El 7 de agosto será la revancha contra el Real Madrid en Manchester. La ida había sido en febrero, con un 2-1 para los Ciudadanos en un momento muy distintos. Desde el regreso, los blancos no pararon y terminaron siendo campeones de la Liga. Si el City logra pasar esa instancia, en cuartos jugaría contra Juventus o Lyon​.

Deja una respuesta

Cerrar menú